Cameron de Sempra LNG y el paso de Sabine de Cheniere LNG Las instalaciones parecían no afectadas por el huracán Ida, que hiciera tierra como tormenta de categoría 4 en Louisiana el domingo. Las dos instalaciones tienen una capacidad combinada para producir más de 40 millones de toneladas / año de LNG De ocho trenes de licuefacción. LNG Los operadores de plantas estaban alertas antes de la tierra de la tormenta. Sin embargo, IDA, afortunadamente, rastreado demasiado hacia el este para causar un impacto grave en esas instalaciones.
Una encuesta de la industria mostró que los flujos de FEEDGAS estaban parados en 10.2 BCFD el lunes, solo un poco más de 200 MM CFD de una semana antes. En 2020, US Costa del Golfo LNG Las instalaciones fueron víctimas del huracán Laura que tenían la misma intensidad que la de IDA. Cameron LNG Cierre sus tres trenes el 26 de agosto de 2020, antes de la tierra de Laura y solo reanudó las entregas de carga antes del 5 de octubre de 20202. Mientras tanto, Sabine Pass reanudó la producción una semana después de Laura, ya que no encontró daños significativos en la instalación.
Tiempo US Costa del Golfo LNG Las bases de producción no se vieron afectadas por IDA, LNG El envío fue interrumpido, con algunos envíos que probablemente se retrasaron. Los petroleros tuvieron que esperar a que ida se pase antes de dirigirse a Asia o Europa.